miércoles, 19 de enero de 2011

Primer afiche oficial del evento

2 comentarios:

  1. Hola, yo estoy en el grupo "Saint Seiya Forever"
    Soy Johnatan Rivero (Uru de sagitario xD )
    Me gustaria reservar pero nose como, me dijo sasha que por medio de libria-store pero nose como

    ResponderEliminar
  2. Wow!.......este tipo de cosas es lo que me hace sentir orgulloso al ser aun parte de este sueno que la verdad siempre imagine que evolucionaria a niveles insospechados....desde que era una simple comunidad en MSN hasta lo que ha llegado a ser.....creo que mi mision de haber promocionado por todos lados a saint seiya forever y a libria cuando fue foro y ahora tienda formalizada han terminado.....me siento feliz al haber confiado en mi,aunque no se viese los resultados inmediatos,creo que mas que nada anita y los chicos que con esperanza y esfuerzo han transformado saint seiya forever a lo que es hoy en dia.....una comunidad y un evento superespecial en argentina.felicitaciones muchachos de todo corazon y espero que algun dia yo personalmente este en alguno de sus eventos,no como simple espectador,sino con proyectos personales en puerta ya realizados.....saludos y bendiciones a ustedes,la comunidad es suya y defiendanla y amenla como yo la he amado....saludillos

    ResponderEliminar